martes, 6 de julio de 2010

Para matar el tiempo ...

A ver quién explota más pompitas.

3 comentarios:

  1. la maestra lo que sube al blog para el aburrimiento maestra mira la foto que tengo en el perfil salgo llo i mi sobrina patri gueno adios wapisima te kiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que le enseña a su sobri..., no pongáis esa boca que estáis más guapas con una sonrisa chuli. Rocio Paula, por fi, que te espera ya mismo el instituto, escribe "yo" con yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por fi! por fi!

    ResponderEliminar
  3. no esque ami sobrina le gusta mi royo de fotos... maestra tu sabe y siempre que me quiero ser fotos pos no me deja i la tengo que dejar. Balee... escribo yo con y mira en YO. Pos nos hicimos 90 fotos en el ordenador yo soy presumia pero esque mi sobrinaaa.. no vea

    ResponderEliminar